Cómo hacer Pollo con Ciruelas ¡Fácil y muy rico!

 

Cómo hacer Pollo con Ciruelas

¡Fácil y muy rico!

 

El plato fácil de hoy en la web de comida rapida es un Pollo con Ciruelas. Es una receta muy simple de hacer que solo nos llevará 10 minutos y una hora de horno. ¡Esperamos que os guste! Si es así dale un LIKE y ¡suscríbete al canal!

 

Esta receta es muy rápida, fácil y sencilla podréis hacerla para impresionar a vuestros invitados y no necesitareis mucho trabajo.

Ingredientes para preparar el pollo con ciruelas

Los ingredientes que vamos  a necesitar para hacer el pollo con ciruelas son:

  • 2 muslos de pollo
  • 10º 12 ciruelas sin hueso
  • 1 cebolla grande
  • Medio vaso de cerveza
  • Pimienta blanca al gusto
  • Sal al gusto
  • Aceite de oliva extra virgen

1

 Ingredientes para la preparación del pollo con ciruelas.

 Como cocinar el pollo con ciruelas

Comenzamos poniendo un chorrito de aceite en una bandeja de barro. Ahora añadimos los muslos de pollo y los sazonamos con sal. A continuación volcamos sobre el pollo la cebolla que hemos cortado en pluma. Ahora procedemos a colocar las ciruelas puedes colocarlas enteras o por la mitad. Para terminar sazonamos con pimienta blanca y por ultimo echamos un chorro de aceite de oliva extra virgen y el medio vaso de cerveza.

 

2

La cazuela del pollo con ciruelas antes de meterla en el horno.

 

Para continuar nuestro delicioso pollo con ciruelas añadimos la fuente al horno pre-calentado a 180| a media altura y dejamos que se haga durante 1 hora aproximadamente.

 

3

 

Puedes ver otras recetas para completar estos platos con deliciosos aperitivos en como hacer una tortilla de patatas o en otras recetas como los saladitos de atun . A casi todos nos gusta picar algo antes de comer, a mi personalmente me chiflan los aperitivos y todo lo relacionado con la comida rapida o de picoteo. Espero que las recetas de esta web os sirvan de inspiración para reuniones familiares o comidas con amigos. Un beso y hasta pronto.

Esta ha sido toda la receta de hoy espero que os haya gustado y que compartáis en sus redes sociales.

¡Nos vemos en una próxima receta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *