Delicioso Sandwich Vegetal
Sándwich Vegetal
Hola chicos hoy en el blog de comida rápida os enseñare a preparar un Sándwich Vegetal es un plato que le gusta a todo el mundo. Hoy os vamos a mostrar cómo se hace uno en muy poco tiempo. Este en concreto esta hecho a base de pan de molde tostado (aunque también se puede hacer sin tostar). Espero que sea de vuestro agrado.
Acá os dejo el video para que puedan ver el paso a paso del Sandwich Vegetal:
Los ingredientes que utilizaremos para preparar este delicioso Sándwich Vegetal son:
- 4 rebanadas de pan tostado
- 2 hojas grandes de lechuga
- 1 Tomate
- 2 Huevo cocido
- 1 lata de atún
- 12 espárragos pequeños
- Un trozo de cebolla picada
- Mayonesa
- Sal
Preparación
Comentamos untando de mayonesa una de las caras de nuestro sándwich y hacemos lo mismo con las otras tres rebanadas. Empezamos montando nuestro sándwich colocando las hojas de lechuga, es importante que estén bien lavadas y bien escurridas ya que de lo contrario se nos puede humedecer el pan, añadimos las rodajas de tomate, ahora las rodajas del huevo cocido seguidamente del atún escurrido y muy bien desmenuzado, también añadimos los espárragos, agregamos la cebolla picadita y por ultimo un toque de sal al gusto.
Ahora tapamos con otra de las rebanadas de pan tostado untada con mayonesa. Y ya está listo nuestro rico sándwich vegetal. Recuerda que esta receta es a mi manera y en lo personal me parece que de atún quedan muy ricos, si es de tu agrado podéis agregar un toque de pimienta. También podéis jugar con los vegetales y los rellenos podéis usar, jamón de pavo, pollo cocido desmenuzado, queso, algún embutido de tu preferencia, incluso puedes agregar o quitar vegetales a tu gusto, quizá colocarle pepino, avocado, pimentón o algún vegetal que sea de tu agrado. También podéis jugar con las salsas de repente hacer una salsa tártara o ranch o hacer mayonesa casera que podéis encontrar aquí en las recetas del blog. Todo es cuestión de vuestros gustos y creatividad.
Espero que os hay gustado esta receta y la pongáis en práctica. No olvidéis compartirla para que vuestros amigos también puedan hacerla. Os invito a suscribir al canal. También puedes disfrutar más de estas recetas viendo otras entradas del blog.
¡Nos vemos en una próxima receta!