Delicioso Sandwich Vegetal

Sándwich Vegetal

Hola chicos hoy en el blog de comida rápida os  enseñare a preparar un Sándwich Vegetal es un plato que le gusta a todo el mundo. Hoy os vamos a mostrar cómo se hace uno en muy poco tiempo. Este en concreto esta hecho a base de pan de molde tostado (aunque también se puede hacer sin tostar). Espero que sea de vuestro agrado.

Acá os dejo el video para que puedan ver el paso a paso del Sandwich Vegetal:

 

Los ingredientes que utilizaremos para preparar este delicioso Sándwich Vegetal son:

  • 4 rebanadas de pan tostado
  • 2 hojas grandes de lechuga
  • 1 Tomate
  • 2 Huevo cocido
  • 1 lata de atún
  • 12 espárragos pequeños
  • Un trozo de cebolla picada
  • Mayonesa
  • Sal

1

Preparación

 

Comentamos untando de mayonesa una de las caras de nuestro sándwich y hacemos lo mismo con las otras tres rebanadas. Empezamos montando nuestro sándwich colocando las hojas de lechuga, es importante que estén bien lavadas y bien escurridas ya que de lo contrario se nos puede humedecer el pan, añadimos las rodajas de tomate, ahora las rodajas del huevo cocido seguidamente del atún escurrido y muy bien desmenuzado, también añadimos los espárragos, agregamos la cebolla picadita y por ultimo un toque de sal al gusto.

 

2

 

Ahora tapamos con otra de las rebanadas de pan tostado untada con mayonesa. Y ya está listo nuestro rico sándwich vegetal. Recuerda que esta receta es a mi manera y en lo personal me parece que de atún quedan muy ricos, si es de tu agrado podéis agregar un toque de pimienta. También podéis jugar con los vegetales y los rellenos podéis usar, jamón de pavo, pollo cocido desmenuzado, queso, algún embutido de tu preferencia, incluso puedes agregar o quitar vegetales a tu gusto, quizá colocarle pepino, avocado, pimentón o algún vegetal que sea de tu agrado. También podéis jugar con las salsas de repente hacer una salsa tártara o ranch o hacer mayonesa casera que podéis encontrar aquí en las recetas del blog. Todo es cuestión de vuestros gustos y creatividad.

3

Espero que os hay gustado esta receta y la pongáis en práctica. No olvidéis compartirla para que vuestros amigos también puedan hacerla. Os invito a suscribir al canal. También puedes disfrutar más de estas recetas viendo otras entradas del blog.

 

¡Nos vemos en una próxima receta!

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>