Fries Cheese Bacon

Fries Cheese Bacon

 

Hola hoy en Platos Fáciles con Támara haremos unas deliciosas Fries Cheese Bacon caseras que seguro os van a encantar. Son parecidas a las que sirven en el Foster Hollywood. Si queréis conocer más recetas no dudéis en suscribiros al canal.

 

Acá os dejo el video para que puedan ver el proceso más detallado:

Los ingredientes que vamos a necesitar para hacer la Fries Cheese Bacon son:

  • 5 patatas medianas
  • 160g de bacon
  • 150g de mezcla 4 quesos
  • Salsa cesar
  • Sal

 

1

 

La preparación

 

Comenzamos cortando las patatas en forma de bastón, en una sartén añadimos abundante aceite y cuando este caliente añadimos todas la patatas.

2

Mientras se van friendo las patatas vamos cortando el bacon en tiras de 1 cm más o menos y las echamos en un sartén si aceite aunque si lo preferís podéis echar un chorritos, cuando vaya cogiendo un poco de color  retiramos del fuego y reservamos.

 

screenshot_1

 

Esperamos que las patata se hagan revolviendo por todos los lados, cuando ya estén doraditas las escurrimos con una espumadera y las echamos en una fuente o plato y sazonamos con sal. A continuación extendemos el bacon sobre las patatas fritas, ahora echamos un poco de salsa cesar por encima y por ultimo echamos la mezcla cuatro quesos, las cantidades son opcionales.

 

screenshot_2

 

Llevamos nuestras patatas al horno a gratinar entre 5 y 10 min a unos 200| y ya estarían listas nuestras patatas al estilo Foster Hollywood.

screenshot_3

Espero que os haya gustado esta receta y la compartáis.

 

¡Nos vemos en una próxima receta de Platos Fáciles con Tamara!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>