Nidos a la Carbonara

Nidos a la Carbonara

 

Hola chicos hoy en Platos Fáciles con Tamara os traigo una receta fácil de Nidos a la Carbonara para 2 personas. Aunque esta receta no lleva ni queso ni huevo como la original, es muy fácil de hacer y sobre todo está muy rica. También se puede hacer con espaguetis o tallarines.

 

En este vídeo podéis apreciar la preparación de los nidos a la carbonara:

Para que realicéis los nidos a la carbonara necesitareis los siguientes ingredientes:

  • 4 nidos al huevo
  • 4 nidos de espinaca
  • 200ml de nata para cocinar
  • 200gr de bacon
  • Pimienta blanca
  • Aceite de oliva
  • Sal

 

Como primer paso debéis colocar una cazuela con abundante agua, un toque de sal  y un chorrito de aceite para que no se pegue la pasta. Cuando el agua arranque a hervir se añaden los nidos.

 

Nidos a la carbonara

 

Mientras se cuece la pasta iremos preparando la salsa para ello en un sartén colocáis un poco de aceite. Cuando el aceite este bien caliente se añade los trozos de bacon los vais removiendo hasta que cojan color, acto seguido añadimos la nata y mezcláis bien, espolvoreamos una cucharita de pimienta blanca en la mezcla y movemos. Dejamos reducir la mezcla a fuego lento hasta que la salsa espese un poco.

 

2

 

Cuando los nidos estén listos se vuelcan en el escurridor y una vez escurridos se añaden a la salsa carbonara los mezcláis bien y ya están listos para servir.

screenshot_1

 

De esta manera puedes preparar estos Nidos a la Carbonara sencillos y súper ricos, si te ha gustado la preparación espero que la pongas en práctica y la compartas en tus redes sociales.

 

No olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más reseca déjame un Like en las que te habéis gustado.

 

¡Nos vemos en una próxima receta de Platos fáciles con Tamara!

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *