Pate o Rillette de Sardinillas

Pate o Rillette de Sardinillas

 

Hola hoy en Platos Fáciles os traigo este delicioso Rillette de Sardinillas ideal como entrante en comidas rapidas y cenas en los días de calor. Se puede untar en mini tostas de canapé o sobre rebanadas de baguette tostadas.

Las sardinas el ingrediente principal

Los ingredientes que van a necesitar son:
2 latas pequeñas de sardinillas
– 90 gr de queso philadelphia
– 1/4 de cebolla picada
– 2 cucharaditas de perijil
– Pimienta negra
– Un chorrito de zumo de limón
– Sal
 4

Preparación aperitivos con  paté

Lo primero que hacemos es limpiar las sardinillas con un cuchillo pequeño las abrimos y les quitamos la espina central.

Una vez tengamos las sardinillas listas las añadimos en un bowl y acto seguido agregamos el queso philadelpia, la cebolla picada, la pimienta negra molida, el perejil, un chorrito de limón y la sal.

Cuando tengamos listos todos ingredientes en un bolw lo pasamos por la batidora, durante unos segundos hasta conseguir la textura deseada. Lo metemos una hora en el frigorífico y ya esta listo para servir, lo acompañamos con una rebanada de baguette tostado.

5

Espero que os haya gustado la receta y la pongáis en practica. Suscribiros al canal para conocer recetas tan fáciles como esta.

 

6

 

Puedes ver otras recetas para completar estos aperitivos en como hacer una tortilla de patatas o en otras recetas como los saladitos de atun . A mi personalmente me chiflan los aperitivos y todo lo relacionado con la comida rapida o de picoteo. Espero que las recetas de esta web os sirvan de inspiración. Un beso y hasta pronto.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *