Pimientos rellenos

 

Pimientos  rellenos

En este ocasión de “Platos Fáciles” os traigo receta de pimientos rellenos muy fácil de hacer y sobre todo deliciosos. Una manera sencilla de sorprender a tus invitados en una comida o cena. El relleno está hecho a base de atún, huevo cocido y tomate frito. Espero que os guste.

Ingredientes receta pimientos rellenos

Para realizar los pimientos rellenos necesitaremos los siguientes ingredientes:

  • 5 pimientos morrones pequeños
  • 4 huevos cocidos
  • 1 cebolla y ½
  • 300gr de tomate frito
  • 200gr de atún
  • 1 vaso de vino blanco
  • Aceite de oliva extra virgen
  • Sal

Pimientos rellenos

 Pasos para hacer pimientos rellenos

Para comenzar nuestros pimientos rellenos los vaciaremos retiraremos el tallo y las pepitas de adentro, ahora procedemos a echar un toque de sal dentro de nuestro pimientos.

 

En un recipiente a2parte echamos el atún escurrido y los huevos cocidos, trituráis los huevos con un tenedor, mezcláis y añadir los tomates fritos removemos bien hasta conseguir una mezcla homogénea. Ahora procedemos a colocar la mezcla dentro de nuestros pimentones. No es necesario apelmazar la masa ni rellenarlos por completo ya que los pimientos pierden su tamaño en el horno.

 

A continuación cortáis la cebolla y se añade sobre la bandeja de los pimientos que ira al horno, también colocamos encima el aceite de oliva extra virgen un chorro y regamos un vaso del vino blanco.

 

4

 

Ahora nuestros pimientos van a al horno a 145° por 40min aproximadamente. Y listo están perfectos para servirse.

screenshot_1

Espero que os haya gustado esta receta y la compartáis en sus redes sociales. Si quieren ver más recetas pueden suscribirse a mi canal de YouTube y dejarme un like en su receta preferida.

 

 

 

destacado

Nos vemos en una próxima receta y ¡Buen provecho!

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>