Tallarines Chinos
Tallarines de Arroz con Pollo al estilo Chino
Hola hoy en el blog de platos fáciles os enseñare a hacer unos Tallarines de Arroz con Pollo al estilo Chino están riquísimos y tienen un sabor idéntico a los que podemos encontrarnos en cualquier restaurante chino. Esta receta será para dos personas.
Acá les dejo el vídeo para que puedan ver la preparación más a detalle:
Los ingredientes que vamos a usar para los tallarines de arroz con pollo al estilo chino son:
- Tallarines de arroz
- 1 pechuga de pollo fileteada
- 1 cebolla
- 1 zanahoria
- 1 pimiento verde italiano
- 1 calabacín mediano
- Salsa de soja
- Aceite de oliva extra virgen
Preparación
Comenzamos lavando bien todas las verduras y pelamos la zanahoria, cortamos la zanahoria, el pimiento verde italiano y la cebolla en rodajas. El calabacín lo dividimos en 4 partes a la larga y hacemos rodajas de menos de 1cm de grosor.
Una vez estén todas cortadas echamos un chorrito de aceite en una sartén o wok, cuando este caliente añadimos todas las verduras rodamos y esperamos a que se pochen todas las verduras. Mientras tanto cortamos el pollo en trozos de aproximadamente 2cm.
Ponemos a calentar agua con sal y en el momento que arranque a hervir echamos la mitad de la bolsa de los tallarines y lo cosemos durante el tiempo que diga el paquete, los escurrimos cortamos la cocción con agua fría y lo reservamos.
Esta pasta de arroz la encontrareis en la sección de cocina internacional de cualquier supermercado.
Cuando ya veamos que as verduras estén pochadas añadimos los trozos de pollo y cocinamos hasta que se hagan.
Cuando el pollo esté listo incorporamos los tallarines y revolvemos un poco. Por ultimo vertemos un chorrito de salsa de soja, la cantidad depende de cada uno removemos y ya están preparados para servir.
Es una receta muy fácil de hacer y el sabor es muy parecido al de los restaurantes chinos. Espero que os guste y que compartáis la receta con vuestros amigos.
Puedes utilizar esta receta para un almuerzo con tu pareja o con amigos o si prefieres también puedes hacer un sabroso fideua caldoso o un rico pollo con ciruleas.
¡Nos vemos en una próxima receta!