Tallarines Chinos

Tallarines de Arroz con Pollo al estilo Chino

Hola hoy en el blog de platos fáciles os enseñare a hacer unos Tallarines de Arroz con Pollo al estilo Chino están riquísimos y tienen un sabor idéntico a los que podemos encontrarnos en cualquier restaurante chino. Esta receta será para dos personas.

Acá les dejo el vídeo para que puedan ver la preparación más a detalle:

 

Los ingredientes que vamos a usar para los tallarines de arroz con pollo al estilo chino son:

  • Tallarines de arroz
  • 1 pechuga de pollo fileteada
  • 1 cebolla
  • 1 zanahoria
  • 1 pimiento verde italiano
  • 1 calabacín mediano
  • Salsa de soja
  • Aceite de oliva extra virgen

1

Preparación

Comenzamos lavando bien todas las verduras y pelamos la zanahoria, cortamos la zanahoria, el pimiento verde italiano y la cebolla en rodajas. El calabacín lo dividimos en 4 partes a la larga y hacemos rodajas de menos de 1cm de grosor.

Una vez estén todas cortadas echamos un chorrito de aceite en una sartén o wok, cuando este caliente añadimos todas las verduras rodamos y esperamos a que se pochen todas las verduras. Mientras tanto cortamos el pollo en trozos de aproximadamente 2cm.

Ponemos a calentar agua con sal y en el momento que arranque a hervir echamos la mitad de la bolsa de los tallarines y lo cosemos durante el tiempo que diga el paquete, los escurrimos cortamos la cocción con agua fría y lo reservamos.

Esta pasta de arroz la encontrareis en la sección de cocina internacional de cualquier supermercado.

Cuando ya veamos que as verduras estén pochadas añadimos los trozos de pollo y cocinamos hasta que se hagan.

2

Cuando el pollo esté listo incorporamos los tallarines y revolvemos un poco. Por ultimo vertemos un chorrito de salsa de soja, la cantidad depende de cada uno removemos y ya están preparados para servir.

3

Es una receta muy fácil de hacer y el sabor es muy parecido al de los restaurantes chinos. Espero que os guste y que compartáis la receta con vuestros amigos.

Puedes utilizar esta receta para un almuerzo con tu pareja o con amigos o si  prefieres también puedes hacer un sabroso fideua caldoso o un rico pollo con ciruleas.

¡Nos vemos en una próxima receta!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *